Fórmula
La fórmula de Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, suspendidas en una base de aceite. Contiene el ingrediente revolucionario PurCellin Oil™, el cual cambia la consistencia general de la fórmula, haciéndola ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas.
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel se ha sometido a evaluaciones de seguridad de acuerdo a las Normas del Parlamento Europeo y del Consejo en Productos Cosméticos. El perfil toxicológico, estructura química, nivel de inclusión y nivel total de exposición diaria de cada ingrediente utilizado fueron evaluados y fueron considerados como seguros para su uso (incluyendo para las mujeres embarazadas).
Ingredientes
Botánicos
Extracto de Caléndula (Calendula Officinalis Extract)
Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia Oil)
Aceite de Hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis Leaf Oil)
Aceite de Flor de Manzanilla (Anthemis Nobilis Flower Oil)
Vitaminas
Palmitato de Retinilo (Vitamina A)
Acetato de Tocoferilo (Vitamina E)
Base de aceite
Parafina Líquida (Aceite Mineral)
Triisononanoina
Cetearil Etilhexanoato
Miristato de Isopropilo
Aceite de Soya (Glycine Soja Oil)
Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus Seed Oil)
Tocoferol
Bisabolol
Fragrancia (Rosas)Fragrancia
Alfa-Isometil Ionano
Cinamal Amílico
Salicilato de Benzoilo
Citronelol
Cumarina
Eugeneol
Farnesol
Geraniol
Hidroxicitronela
Limoneno
Linalol
Color
CI 26100
Fabricación
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel es fabricado de acuerdo a las buenas prácticas de fabricación vigentes según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los ingredientes están probados contra la adulteración y la contaminación microbiológica antes de la producción y se pasa a prueba de laboratorio una muestra de cada lote fabricado y luego es retenido y monitoreado durante un período de 5 años.
Todo el empaquetado de Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel es reciclable y todos los materiales de papel están certificados para ir de acuerdo a las prácticas sostenibles del manejo de los bosques.
No se generan emisiones dañinas, desperdicios peligrosos ni aguas residuales en la producción de Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel .